Real Madrid derrotó con lo justo a Rayo Vallecano en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 26, los Merengues vencieron por la mínima diferencia en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Karim Benzema. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Vinicius Júnior. ¡Imposible para el arquero!

Karim Benzema tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 33 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Toni Kroos. El volante de Real Madrid realizó 91 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Valentín, Óscar Trejo, Casemiro, Ferland Mendy, Iván Balliu, Bebé, Alejandro Catena y Dani Ceballos.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Bebé, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Cádiz, mientras que los Merengues jugará de local frente a Real Sociedad.

El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory