Cecilio Domínguez anotó un doblete en la goleada 5-0 de Austin FC a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 1 de Estados Unidos - MLS 2022, el volante Cecilio Domínguez aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 0 de Austin FC sobre FC Cincinnati. Los goles del partido para el local los anotaron Cecilio Domínguez (1' 1T y 15' 2T), Alexander Ring (13' 1T), Sebastián Driussi (42' 1T) y Alec Kann (47' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Cecilio Domínguez fue la figura del partido. El mediocampista de Austin FC fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Driussi. El mediocampista de Austin FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Allan Cruz, Kipp Keller, Jhojan Valencia y Yuya Kubo.

El director técnico de Austin FC, Josh Wolff, planteó una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Kipp Keller y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Cecilio Domínguez, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pat Noonan se pararon con un esquema 4-4-2 con Alec Kann bajo los tres palos; Raymon Gaddis, Geoff Cameron, Tyler Blackett y Ronald Matarrita en defensa; Yuya Kubo, Allan Cruz, Nicholas Markanich y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Júnior Moreno en la delantera.

El árbitro Ismail Elfath fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Austin FC recibirá a Inter Miami y FC Cincinnati jugará de local frente a DC United en el estadio TQL Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory