Friburgo fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo hizo gala de su supremacía frente a H. Berlín. Los goles para el local los anotaron Vincenzo Grifo (11' 1T, de penal), Kevin Schade (37' 2T) y Lucas Höler (40' 2T).

Kevin Schade hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Friburgo tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Vincenzo Grifo, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 25 minutos de la primera etapa.

Vincenzo Grifo fue la figura del partido. El mediocampista de Friburgo fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Mark Flekken. El arquero de Friburgo fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolas Höfler, Stevan Jovetic y Frederik Bjorkan.

El director técnico de Friburgo, Christian Streich, planteó una estrategia 4-4-2 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck y Christian Günter en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Roland Sallai y Vincenzo Grifo en el medio; y Jeong Wooyeong y Nils Petersen en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tayfun Korkut se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcel Lotka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Linus Gechter, Marlon Morgenstern y Frederik Bjorkan en defensa; Lucas Tousart, Vladimír Darida, Suat Serdar y Marco Richter en la mitad de cancha; y Stevan Jovetic y Ishak Belfodil en la delantera.

El árbitro Sven Jablonski fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Friburgo visitará a RB Leipzig y H. Berlín jugará de local frente a Eintracht Frankfurt en el estadio Olympiastadion.

El local está en el cuarto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory