Cruzeiro golea 5-0 a Sergipe y Vitor Roque firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 29 de Brasil - Copa Brasil 2022, el delantero Vitor Roque anotó dos goles en el aplastante triunfo de Cruzeiro frente a Sergipe. Los goles de visitante los hicieron Edu (6' 2T), João Paulo (23' 2T), Igor Thiago (27' 2T) y Vitor Roque (38' 2T y 41' 2T).

João Paulo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Matheus Bidu, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Sergipe contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Josimar Doda terminó impactando en el palo.

Vitor Roque tuvo una gran actuación. El atacante de Cruzeiro brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño João Paulo. El volante de Cruzeiro anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mateus Silva y Silvio.

El DT de Sergipe, Daniel Neri Marinho, presentó una disposición táctica 4-4-2 con João Gabriel en el arco; Márcio Lima, Lazarini, Wendel Lomar y Gilmar en la línea defensiva; Mateus Silva, Diego Aragão, Kaio Wilker y Josimar Doda en el medio; y Hiago y Matheus de Paula en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Pezzolano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Rômulo Caldeira, Oliveira, Eduardo Brock y Rafael Santos en defensa; Oliveira, Machado, João Paulo, Giovanni y Waguininho en la mitad de cancha; y Edu en la delantera.

Douglas Schwengber da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Cruzeiro sigue con vida en el Brasil - Copa Brasil 2022 y pasa a la Segunda Fase

Fuente de Nota e imagen: DataFactory