A Banfield no le sobró nada, pero venció a Platense en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro se festejó en el estadio Ciudad de Vicente López en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Giuliano Galoppo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El mejor jugador del partido fue Giuliano Galoppo. El centrocampista de Banfield marcó 1 gol, hizo 17 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Kevin Andrade también fue clave. El defensa de Platense tuvo un buen nivel por quitar 7 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El delantero Juan Pablo Álvarez del Banfield humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 19 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexis Maldonado, Kevin Andrade, Emanuel Coronel, Agustín Urzi, Haibrany Ruiz Díaz. Emanuel Coronel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Platense, Claudio Spontón, propuso una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan José Infante en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Horacio Tijanovich, Ignacio Schor y Nicolás Bertolo en el medio; y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez en la delantera.

Ariel Penel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Vicente López.

El próximo partido de El Calamar en el campeonato será como visitante ante Unión, mientras que el Taladro recibirá a Defensa y Justicia.

Banfield sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona A, con 8 puntos, mientras que Platense ocupa el segundo puesto con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory