Botafogo-PB derrotó a Sport Recife 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo se quedó con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Coutinho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gustavo Coutinho. El delantero de Botafogo-PB convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sávio. El defensor de Botafogo-PB fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Coutinho, Esquerdinha, Everton Felipe, Sander, Ray Vanegas, Pedro Naressi y Luis Carlos.

El entrenador de Sport Recife, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; William Oliveira, Blas Cáceres y Everton Felipe en el medio; y Juba, Rodrigão y Jáderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gérson Gusmão se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Carlos bajo los tres palos; Sávio, Gabriel Yanno, Paulo Vitor y Bruno Ré en defensa; Adriano, Pablo de Barros y Anderson Paraiba en la mitad de cancha; y Nicolas Schulz, Leilson y Gustavo Coutinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Zandick Alves Junior.

Sport Recife visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Campinense en el estadio José Américo de Almeida Filho.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory