Vitor Roque anotó un doblete en la goleada 5-0 de Cruzeiro a Sergipe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 29 de Brasil - Copa Brasil 2022, Vitor Roque la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Cruzeiro por 5-0 sobre Sergipe. Los goles de visitante los hicieron Edu (6' 2T), João Paulo (23' 2T), Igor Thiago (27' 2T) y Vitor Roque (38' 2T y 41' 2T).

João Paulo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Matheus Bidu, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

En el minuto 56 del segundo tiempo, Josimar Doda pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Sergipe se perdió el empate.

Vitor Roque fue la figura del partido. El delantero de Cruzeiro marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue João Paulo. El mediocampista de Cruzeiro fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mateus Silva y Silvio.

El director técnico de Sergipe, Daniel Neri Marinho, planteó una estrategia 4-4-2 con João Gabriel en el arco; Márcio Lima, Lazarini, Wendel Lomar y Gilmar en la línea defensiva; Mateus Silva, Diego Aragão, Kaio Wilker y Josimar Doda en el medio; y Hiago y Matheus de Paula en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Pezzolano se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Rômulo Caldeira, Oliveira, Eduardo Brock y Rafael Santos en defensa; Oliveira, Machado, João Paulo, Giovanni y Waguininho en la mitad de cancha; y Edu en la delantera.

El árbitro Douglas Schwengber da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este triunfo, Cruzeiro pasó a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory