Racing Club liquidó en su casa a Argentinos Juniors por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia hizo gala de su supremacía frente a el Bicho. Los goles para el local los anotaron Javier Correa (18' 1T), Carlos Alcaraz (8' 2T) y Enzo Copetti (19' 2T).

La figura del partido fue Carlos Alcaraz. El volante de Racing Club metió 1 gol, efectuó 13 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Enzo Copetti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Villalba, Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Chancalay, Federico Lanzillotta, Enzo Copetti, Gabriel Florentín, Miguel Ángel Torrén y Jonatan Gómez.

El estratega de Racing, Fernando Gago, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Edwin Cardona en el medio; y Gabriel Hauche y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Luciano Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cilindro fue Hernán Mastrángelo.

Para la siguiente fecha, la Academia actuará de visitante frente a River Plate y el Bicho recibirá a San Lorenzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory