Reparto de puntos en el empate a uno entre Aimoré y Juventude

El partido celebrado este lunes entre Aimoré y Juventude, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Wesley Pacheco en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Mauro Zárate el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Mauro Zárate fue la figura del partido. El mediocampista de Juventude fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Wesley Pacheco. El delantero de Aimoré marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wellington Reis, Raphael Soares, Darlan, Luís Soares, Darlan y Rafael Lacerda.

El director técnico de Aimoré, Rafael dos Santos Lacerda, planteó una estrategia 4-3-3 con Fabian Volpi en el arco; Bruno Ferreira, Darlan, Natã y Raphael Soares en la línea defensiva; Wellington Reis, Paulinho Dias y Mardley en el medio; y Wesley Pacheco, Vinicius Baiano y Marcelinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Barros se pararon con un esquema 4-3-3 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Danilo Boza, Paulo Miranda y William Matheus en defensa; Kelvi, Jádson y Mauro Zárate en la mitad de cancha; y Capixaba, Isidro Pitta y Guilherme Parede en la delantera.

El árbitro Wagner Silveira Echevarria fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Aimoré visitará a Novo Hamburgo y Juventude jugará de local frente a Caxias en el estadio Alfredo Jaconi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory