Nacional y Liverpool (U) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 3 disputado en el estadio Gran Parque Central, terminó sin que Nacional y Liverpool lograran convertir.

Cuando iban 3 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Gonzalo Pérez pegó en el palo del arco rival y Liverpool (U) se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Carlos Lentinelly. El guardameta de Liverpool (U) mostró su calidad al contener 6 disparos.

Nicolás Marichal también fue relevante. El defensor de Nacional fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Carneiro, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Martín Rodríguez y Alan Medina.

El estratega de Nacional, Pablo Repetto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Christian Almeida en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Brian Ocampo en el medio; y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Bava salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano en defensa; Hernán Figueredo, Santiago Romero y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Pablo González, Thiago Vecino y Gonzalo Carneiro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gran Parque Central fue Javier Burgos.

Para la siguiente fecha, Nacional actuará de visitante frente a Peñarol y Liverpool recibirá a Danubio.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory