Coquimbo Unido y Palestino firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coquimbo U. y Palestino se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 3 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Joe Abrigo (6' 2T) y César Huanca (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Farías (24' 1T) y Carlos Villanueva (34' 1T).

El volante de Palestino Luis Jiménez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Agustín Farías. El defensor de Palestino fue importante por convertir 1 gol y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

César Huanca fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Coquimbo Unido mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Farías, Jorge Gatica, Carlos Villanueva, Andrés Vilches, César Huanca, Ariel Martínez y Joe Abrigo. Carlos Villanueva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El estratega de Coquimbo U., Patricio Graff, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Rodrigo Formento en el arco; Víctor González, Gonzalo Jara y Nicolás Berardo en la línea defensiva; Rubén Farfán, Jorge Gatica, Fernando Manríquez, Dilan Zúñiga y Joe Abrigo en el medio; y Esteban Paredes y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Costas salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Agustín Farías y Cristián Suárez en defensa; Benjamín Rojas, Ariel Martínez, Misael Dávila, Brayan Véjar y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Andrés Vilches en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del llano fue Felipe González Alveal.

Para la siguiente fecha, Coquimbo U. actuará de visitante frente a D. La Serena y Palestino recibirá a U. Católica.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory