Salernitana y Milan igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Salernitana y Milan no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Federico Bonazzoli (28' 1T) y Milan Djuric (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Messias (5' 1T) y Ante Rebic (31' 2T).

Messias hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Messias, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ante Rebic fue la figura del partido. El delantero de Milan marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Milan Djuric. El delantero de Salernitana marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ismael Bennacer, Éderson Silva, Ante Rebic, Milan Djuric y Alessio Romagnoli.

El director técnico de Salernitana, Davide Nicola, planteó una estrategia 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Grigoris Kastanos, Federico Bonazzoli y Franck Ribéry en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Salernitana recibirá a Bologna y Milan jugará de local frente a Udinese en el estadio San Siro.

El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory