A Independiente Mdz. le alcanzó con un gol para derrotar a Quilmes en el estadio Bautista Gargantini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cerveceros, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco Coronel. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Franco Coronel. El centrocampista de Independiente Mdz. marcó 1 gol.

Mauro Maidana también fue clave. El defensa de Independiente Mdz. tuvo un buen nivel.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo Juan Pablo Freytes recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Indep.Mza., Gabriel Gómez, propuso una formación 4-3-3 con Leandro Finochietto en el arco; Valentín Perales, Mauro Maidana, Enzo Suraci y Juan Pablo Freytes en la línea defensiva; Gustavo Turraca, Fernando Luna y Pablo Palacio en el medio; y Hernán Ruben, Ezequiel Vidal y Francisco Galván en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Benítez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga en defensa; Kevin López, Adrián Calello, Emanuel Moreno y Iván Colman en la mitad de cancha; y Camilo Machado y Tomás Blanco en la delantera.

Ramiro López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bautista Gargantini.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory