Talleres (RE) gana 3 a 1 en su visita a J.J. de Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Talleres se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 2 que se jugó en el estadio Ramón Roque Martín. El gol del partido para el local lo anotó Damián Bogado (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Farías (17' 1T, de penal), Alejandro Aranda (13' 2T) y Jonathan Benedetti (38' 2T).

Jonathan Benedetti tuvo una gran actuación. El atacante de Talleres (RE) brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Farías. El atacante de Talleres (RE) brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Cruz Huichulef, Marco Lambert, Norberto Palmieri y Julián Ferreyra. Juan Cruz Huichulef fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El DT de J.J. Urquiza, Néstor Fernández, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz en la línea defensiva; Matias Iglesias, Sebastián Silguero, Damián Bogado y Franco Vedoya en el medio; y Leandro Vera y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Lisa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Rodríguez bajo los tres palos; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en defensa; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Matías Sosa en la mitad de cancha; y Lucas Farías y Alejandro Aranda en la delantera.

Jonathan De Oto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada J.J. Urquiza enfrentará de visitante a Dep. Merlo, mientras que Talleres jugará de local frente a Cañuelas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory