Nantes superó por 3-1 a PSG como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes ganaron frente a PSG y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 25. Los goles del partido para el local los anotaron Kolo Muani (3' 1T), Quentin Merlin (15' 1T) y Ludovic Blas (50' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neymar Jr. (1' 2T).

El delantero de PSG Neymar Jr. no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 58 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Ludovic Blas. El volante de Nantes metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos, recuperó 11 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Lionel Messi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de PSG mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 59 pases correctos.

Al minuto 1 de la segunda etapa, el delantero Neymar Jr. levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean-Charles Castelletto, Marco Verratti, Dennis Appiah, Georginio Wijnaldum, Neymar Jr., Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y Ángel Di María.

El estratega de Nantes, Antoine Kombouaré, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Alban Lafont en el arco; Osman Bukari, Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en la línea defensiva; Ludovic Blas, Andrei Girotto y Pedro Chirivella en el medio; y Kolo Muani y Moses Simon en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Juan Bernat en defensa; Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Stade de la Beaujoire fue Mikael Lesage.

Para la siguiente fecha, Nantes actuará de visitante frente a Metz y PSG recibirá a Saint Etienne.

El local está en el quinto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory