En un partido increíble, CD Victoria le ganó a Marathón por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Victoria se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 que se jugó en el estadio Yankel Rosenthal. Los goles del partido para el local los anotaron Ovidio Lanza (33' 1T) y Santiago Córdoba (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Tulio Vega (7' 1T), Alexy Vega (32' 2T) y Luis Hurtado (36' 2T).

El mejor jugador del partido fue Luis Hurtado. El atacante de CD Victoria anotó 1 gol.

Alexy Vega fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de CD Victoria marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Allan Banegas, Edwin Solano, Brayan Barrios, Allans Vargas, Braian Molina, Kenneth Hernández, Reinieri Mayorquín, Damin Ramírez y Marco Tulio Vega.

El técnico de Marathón, Martín García, propuso una formación 3-5-2 con Denovan Torres en el arco; Brayan Barrios, Allans Vargas y Braian Molina en la línea defensiva; Cristian Calix, Edwin Solano, Reinieri Mayorquín, José Aguilera y Isaac Castillo en el medio; y Frelys López y Ovidio Lanza en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Nazar Ordóñez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; Arnaldo Urbina, José Tobías, Kenneth Hernández y Samuel Córdova en defensa; Damin Ramírez, Allan Banegas, Marlon Flores y Kolton Kelly en la mitad de cancha; y Marco Tulio Vega y Yaudel Lahera en la delantera.

El próximo partido de Marathón en el campeonato será como visitante ante CD Real Sociedad, mientras que CD Victoria recibirá a Vida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory