Lille y Metz terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y Metz no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 25 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Dylan Bronn. El defensa de Metz tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Sven Botman también fue clave. El defensa de Lille tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El volante Vincent Pajot del Metz humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Habib Maiga, Boubacar Kouyaté, Marc-Aurèle Caillard, Edon Zhegrova, José Fonte, Ibrahim Amadou y Tiago Djaló. Fueron expulsados Edon Zhegrova por doble amarilla (45', 2T) y Frédéric Antonetti por roja directa (49', 2T).

El técnico de Lille, Jocelyn Gourvennec, propuso una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Gabriel Gudmundsson en la línea defensiva; Angel Gomes, Benjamin André, Xeka y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frédéric Antonetti salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Thomas Delaine, Dylan Bronn, Boubacar Kouyaté, Ibrahim Amadou y Fali Candé en defensa; Habib Maiga, Vincent Pajot, Boubacar Traoré y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Louis Mafouta en la delantera.

Bastien Dechepy fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El próximo partido de Lille en el campeonato será como visitante ante Olympique Lyon, mientras que Metz recibirá a Nantes.

El local está en el noveno puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory