Victoria en casa por 3 a 2 de Mainz sobre Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Opel Arena en el encuentro disputado por la fecha 23. Los goles del partido para el local los anotaron Aarón Martín (12' 2T, de tiro libre), Jean-Paul Boëtius (38' 2T) y Marcus Ingvartsen (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrik Schick (35' 1T) y Lucas Alario (29' 2T).

Marcus Ingvartsen tuvo una gran actuación. El atacante de Mainz brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Alario. El atacante de Bayer Leverkusen brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Amine Adli, Kerem Demirbay, Aarón Martín y Marcus Ingvartsen.

El DT de Mainz, Bo Svensson, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Anton Stach, Dominik Kohr y Aarón Martín en el medio; y Jonathan Burkardt, Lee Jaesung y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Seoane salió con una disposición táctica 4-2-4 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Robert Andrich y Kerem Demirbay en la mitad de cancha; y Amine Adli, Florian Wirtz, Moussa Diaby y Patrik Schick en la delantera.

Benjamin Cortus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mainz enfrentará de visitante a Unión Berlín, mientras que B. Leverkusen jugará de local frente a Arminia Bielefeld.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory