Doblete de Branimir Hrgota en el triunfo 2-1 de Greuther Fürth frente a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

G. Fürth venció 2-1 a H. Berlín, por la fecha 22 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Branimir Hrgota (0' 1T y 25' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Linus Gechter (36' 2T).

Andreas Linde fue la figura del partido. El arquero de Greuther Fürth fue fundamental por atajar 7 disparos.

También fue importante Branimir Hrgota. El delantero de Greuther Fürth marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Niklas Stark, Ishak Belfodil, Luca Itter, Jeremy Dudziak, Stevan Jovetic y Lucas Tousart.

El director técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, planteó una estrategia 4-3-3 con Andreas Linde en el arco; Marco Meyerhofer, Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en la línea defensiva; Max Christiansen, Paul Seguin y Timothy Tillman en el medio; y Branimir Hrgota, Jamie Leweling y Jeremy Dudziak en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tayfun Korkut se pararon con un esquema 4-4-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Linus Gechter y Maximilian Mittelstädt en defensa; Lucas Tousart, Vladimír Darida, Suat Serdar y Myziane Maolida en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil y Stevan Jovetic en la delantera.

El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha G. Fürth visitará a Bayern Múnich y H. Berlín jugará de local frente a RB Leipzig en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory