
Gil Vicente le ganó a Vizela como visitante, en un partido celebrado por la fecha 22 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Fran Navarro, de penal.
La figura del partido fue Fran Navarro. El delantero de Gil Vicente mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Emmanuel Hackman también fue relevante. El defensor de Gil Vicente fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cassiano, Fran Navarro, Osama Rashid, Samuel Lino, Bilel Aouacheria, Richard Ofori y Élder Santana.
El estratega de Vizela, Álvaro Pacheco, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Pedro Silva en el arco; Koffi Kouao, Anderson Jesus, Mohamed Aidara y Richard Ofori en la línea defensiva; Alex Mendez, Claudemir y Samú en el medio; y Kiko Bondoso, Cassiano y Guilherme Schettine en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ricardo Soares salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Andrew bajo los tres palos; Zé Carlos, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Henrique Gomes en defensa; Kanya Fujimoto, Vitor Carvalho y Pedrinho en la mitad de cancha; y Antoine Léautey, Fran Navarro y Samuel Lino en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estádio do Vizela fue Nuno Serrano Almeida.
Para la siguiente fecha, Vizela actuará de visitante frente a Paços de Ferreira y Gil Vicente recibirá a Belenenses.
El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
