Sport Boys y Alianza Lima no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 2 disputado en el estadio Miguel Grau, terminó sin que Sport Boys y Alianza L. lograran convertir.

Cuando iban 31 minutos del primer tiempo, el remate del volante Jairo Concha pegó en el palo del arco rival y Alianza Lima se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Patricio Álvarez. El guardameta de Sport Boys mostró su calidad al contener 2 disparos.

Ricardo Lagos también fue relevante. El defensor de Alianza Lima fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Flórez, Hernán Barcos, Edy Rentería, Jesús Chávez, Luis Garro y Jostin Alarcón.

El estratega de Sport Boys, Ytalo Manzo, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Patricio Álvarez en el arco; Luis Garro, Edy Rentería, Claudio Torrejón, Cristian Flórez y José Bolívar en la línea defensiva; Luciano Nieto, Tarek Carranza, Jesús Chávez y Luis Alberto Ramírez en el medio; y Mauro Guevgeozian en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Bustos salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Josepmir Ballón, Edgar Benítez y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Miguel Grau fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Para la siguiente fecha, Sport Boys actuará de visitante frente a U. San Martín y Alianza L. recibirá a Carlos A. Mannucci.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory