Con dos goles al hilo Espanyol gana a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Espanyol no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Barcelona llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a Atlético de Madrid. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación probable de Espanyol hoy

El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Keidi Bare, Javi Puado, Sergi Darder, Yangel Herrera y Tonny Vilhena en el medio; y Raúl de Tomás en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Xavier Hernández Creus se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Jordi Alba en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Ferran Torres y Gavi en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory