Alianza FC le ganó 1-0 como local a CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, los Albos se llevaron el triunfo ante CD Platense en el partido disputado por la fecha 7 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Michell Mercado. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Michell Mercado. El delantero de Alianza FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Mario González fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Alianza FC mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marvin Monterroza, Ronald Padilla, Jose Ángel Peña y Denilson Rosales. Fue expulsado por roja directa, Rodolfo Zelaya en el minuto 59 del segundo tiempo.

El estratega de Alianza, Milton Meléndez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Mario Jacobo, Henry Romero y Alexis Montes en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Elías Rivas en el medio; y Michell Mercado y Franco Arizala en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Rivera salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José González bajo los tres palos; Ronald Padilla, Denilson Rosales, Geovanni Sigaran y Mario Martínez en defensa; Melvin Alfaro, Francisco Escobar y Andrés Hernández en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri, Rafael Burgos y Irvin Herrera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuscatlán fue Elmer Martínez.

Para la siguiente fecha, los Albos actuará de visitante frente a Municipal Limeño y CD Platense recibirá a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory