Cruzeiro no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Tombense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6, Cruzeiro se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Tombense. Los goles para el visitante los hicieron Daniel (18' 1T), Geovane (1' 2T) e Igor Thiago (46' 2T).

En el minuto 1 de la segunda etapa, Geovane levantó el ánimo de Cruzeiro y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Daniel, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Geovane. El defensor de Cruzeiro fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Daniel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cruzeiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

A los 58 minutos de la segunda etapa, el delantero Everton levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bruno José y Lucas Santos.

El estratega de Tombense, Rafael Guanaes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rafael Santos en el arco; David, Moisés Lucas, Jordan y Manoel en la línea defensiva; Marquinhos, Rodrigo y Jean Lucas en el medio; y Everton, Keké y Daniel Amorim en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Pezzolano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Denivys bajo los tres palos; Geovane, Paulo, Mateus Ferreira y Rafael Santos en defensa; Ageu, Lucas Ventura y Giovanni en la mitad de cancha; y Daniel, Igor Thiago y Bruno José en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Antonio Guimarães de Almeida fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

Para la siguiente fecha, Tombense actuará de visitante frente a Democrata y Cruzeiro recibirá a Uberlândia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory