Con un solo tanto, Unión derrotó a River Plate en el estadio de la Avenida

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio de la Avenida. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Luna Diale, de penal.

Mauro Luna Diale tuvo una gran actuación. El volante de Unión anotó 1 gol, realizó 11 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Enzo Pérez. El volante de River Plate realizó 61 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: David Martínez, Elías Gómez, Franco Armani, Milton Casco, Daniel Juárez y Emanuel Brítez.

El DT de Unión, Gustavo Munúa, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González y Mauro Luna Diale en el medio; y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tatengue enfrentará de visitante a Talleres, mientras que el Millonario jugará de local frente a Patronato.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory