A Lille no le sobró nada, pero venció a Montpellier en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille se festejó en el estadio Stade de la Mosson en una nueva jornada por la fecha 24. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Xeka. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Xeka. El centrocampista de Lille marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Léo Jardim se destacó también en el estadio Stade de la Mosson. El portero de Lille se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamin André, Angel Gomes, Zeki Celik, Jordan Ferri, Xeka, Téji Savanier y Valere Germain.

El técnico de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, propuso una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Mamadou Sakho, Nicolas Cozza y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Junior Sambia, Téji Savanier y Florent Mollet en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jocelyn Gourvennec salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Zeki Celik, Sven Botman, José Fonte y Tiago Djaló en defensa; Jonathan Bamba, Benjamin André, Xeka y Gabriel Gudmundsson en la mitad de cancha; y Angel Gomes y Jonathan David en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de la Mosson.

El próximo partido de Montpellier en el campeonato será como visitante ante Lorient, mientras que Lille recibirá a Metz.

El local está en el octavo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory