A Huracán le alcanzó con un gol para derrotar a Lanús en la Quema

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Granate, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Cóccaro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Matías Cóccaro. El atacante de Huracán anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Facundo Pérez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lanús, fue preciso con 79 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabián Henríquez, Fernando Tobio, Marcos Díaz, Tomás Belmonte y José Manuel López. Fue expulsado por roja directa, Kevin Lomónaco en el minuto 13 del primer tiempo.

El técnico de Huracán, Frank Kudelka, propuso una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y César Ibáñez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo en el medio; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Almirón salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei en defensa; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Ángel González, Diego Valeri y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Sand en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro que dirigió el partido en la Quema.

El próximo partido de el Globo en el campeonato será como local ante Estudiantes, mientras que el Granate recibirá a Barracas Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory