Empate a uno entre Friburgo y Mainz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo y Mainz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22, celebrado este sábado en el estadio Schwarzwald-Stadion.

Con gol de Alexander Hack comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 68 minutos del segundo tiempo Nils Petersen logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Nils Petersen. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alexander Hack. El defensor de Mainz fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Anton Stach y Dominik Kohr.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck y Christian Günter en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en el medio; y Roland Sallai, Jeong Wooyeong y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Robin Zentner bajo los tres palos; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Anton Stach, Dominik Kohr y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt, Karim Onisiwo y Lee Jaesung en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Friburgo visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Opel Arena.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory