¡Inició el complemento! Wolfsburgo derrota a Eintracht Frankfurt por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Deutsche Bank Park y E. Frankfurt sigue sin sacarse ventaja con Wolfsburgo

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Eintracht Frankfurt derrotó 3-2 a Stuttgart en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Wolfsburgo viene de un triunfo 4-1 frente a Greuther Fürth. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Formación probable de Eintracht Frankfurt hoy

El equipo dirigido por Oliver Glasner plantea su juego con una formación 3-5-2 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Danny da Costa, Kristijan Jakic, Christopher Lenz, Daichi Kamada y Djibril Sow en el medio; y Jesper Lindström y Rafael Santos Borré en la delantera.

Formación probable de Wolfsburgo hoy

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw, John Brooks en defensa; Maximilian Arnold, Aster Vranckx, Ridle Baku y Jérome Roussillon en la mitad de cancha; y Max Kruse, Maximilian Philipp y Jonas Wind en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory