At. Nacional y Alianza Petrolera no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Atanasio Girardot, terminó sin que El Verde y los Aurinegros lograran convertir.

La figura del partido fue José Luis Chunga. El guardameta de Alianza Petrolera mostró su calidad al contener 9 disparos y dio 7 pases correctos.

Dorlan Pabón también jugó un buen partido. El volante de At. Nacional efectuó 17 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brayan Fernández, Daniel Mantilla, Juan Mancilla y Julián Zea.

El estratega de A. Nacional, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Cristian Catro Devenish y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Yeison Guzmán y Dorlan Pabón en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hubert Bodhert salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Jair Castillo, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Kevin Londoño, Freddy Flórez, Rubén Manjarrés y Brayan Gil Hurtado en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Luis Matorel Martínez.

Para la siguiente fecha, el Verde actuará de visitante frente a Envigado y los Aurinegros recibirán a Cortuluá.

El local está en el segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory