U. Magdalena logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Envigado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Colombia - Liga Betplay 2022, el encuentro disputado este viernes terminó 2 a 1 a favor de U.Magdalena. Los goles del partido para el local los anotaron Daiver Vega (45' 1T) y Ethan González (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iván Rojas (21' 2T).

Iván Rojas tuvo una gran actuación. El volante de Envigado anotó 1 gol y realizó 47 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ethan González. El atacante de U. Magdalena brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Ronaldo Lora, Daiver Vega, Deiler Córdoba y Mateo García.

El DT de U.Magdalena, Carlos Silva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ramiro Sánchez en el arco; Edilberto Gomez, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en la línea defensiva; Ronaldo Lora, Jairo Palomino y James Sánchez en el medio; y Roberto Hinojosa, Ethan González y Daiver Vega en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Suárez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Yilmar Celedón y Daniel Londoño en defensa; Iván Rojas, Wilder Guisao, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno y Yáser Asprilla en la mitad de cancha; y Jesús Hernández en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U.Magdalena enfrentará de local a Bucaramanga, mientras que el Equipo Naranja jugará de local frente a At. Nacional.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory