Sevilla marcó dos veces en la victoria ante Elche en el estadio Estadio de La Cartuja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 24 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Alejandro Gómez (24' 2T) y Rafael Mir (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Mir en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Anthony Martial, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Elche dio 50 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Alejandro Gómez. El volante de Sevilla se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Verdú, Gerard Gumbau, Edgar Badía, Javier Pastore, Enzo Roco y Marcos Acuña.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Yassine Bounou en el arco; Jules Koundé, Diego Carlos y Karim Rekik en la línea defensiva; Jesús Corona, Jordán, Ivan Rakitic, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Anthony Martial en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en la mitad de cancha; y Guido Carrillo y Pere Milla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

los Sevillistas visitarán a Espanyol en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Rayo Vallecano en el estadio Martínez Valero.

El local está en el segundo puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory