Ponte Preta venció con lo justo a Ferroviária como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Paulista 2022, disputado este miércoles, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Gegê (8' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucca (20' 1T) y Lucas Ribamar (38' 2T).

En el minuto 20 de la primera etapa, Lucca levantó el ánimo de Ponte Preta y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la izquierda de Fessin, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Cuando iban 3 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Bruno Mezenga pegó en el palo del arco rival y Ferroviária se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Lucas Ribamar. El delantero de Ponte Preta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fabricio también fue relevante. El defensor de Ponte Preta fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Naldi, Bruno Mezenga y João Pedro.

El estratega de Ferroviária, Elano Blumer, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Saulo en el arco; Bernardo, Bruno Leonardo, Didi y João Lucas en la línea defensiva; Thomaz Carvalho, Uillian Correia, Rafael Luiz y Gegê en el medio; y Bruno Mezenga y Carlos Orejuela en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gilson Kleina salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Thiago Lopes, Fabricio y Léo Santos en defensa; Kevin, Leonardo Naldi, Wesley, Fessin y Guilherme Santos en la mitad de cancha; y Lucca y Pedro Júnior en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Doutor Adhemar de Barros fue Thiago Lourenço de Mattos.

Para la siguiente fecha, Ferroviária actuará de visitante frente a Santo André y Ponte Preta recibirá a São Paulo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory