Athletic Club le ganó 1-0 como local a Tombense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Athletic Club se llevó el triunfo ante Tombense en el partido disputado por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Rafhael Lucas, de penal.

La figura del partido fue Rafhael Lucas. El delantero de Athletic Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Nathan también fue relevante. El defensor de Athletic Club fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Léo Lang, Kadu, Marquinhos, Everton, Alason Carioca, Moisés Lucas, Mariano y Zé Ricardo.

El estratega de Athletic Club, Roger Silva, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Pedro Rocha en el arco; Wallison Silva, Danilo Cardoso, Victor Sallinas y Nathan en la línea defensiva; Emerson, Willian Mococa y Kadu en el medio; y Rafhael Lucas, Michael Paulista y Douglas Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rafael Guanaes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafael Santos bajo los tres palos; David, Moisés Lucas, Jordan y Manoel en defensa; Gustavo Cazonatti, Alison Silva, Marquinhos y Everton en la mitad de cancha; y Kleiton y Daniel Amorim en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Joaquim Portugal fue Emerson de Almeida Ferreira.

Para la siguiente fecha, Athletic Club actuará de local frente a CA Patrocinense y Tombense recibirá a Cruzeiro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory