A Santos le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Santos se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Mariano Torres (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erson Méndez (9' 2T) y Luis Hernández (37' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Hernández. El defensor de Santos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ricardo Saprissa fue Kevin Ruiz. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Saprissa debido a que atajó 4 disparos.

A los 76 minutos del segundo tiempo, el volante de Dep. Saprissa Jimmy Marí­n dejó en ridículo con un estupendo caño a Everardo Rubio, defensor de Santos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Céspedes, David Guzmán, Erson Méndez, Douglas López, Aubrey David y Luis Hernández. Aubrey David fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Saprissa, Iñaki Alonso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Sergio Céspedes, Aubrey David, David Guzmán y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Gerald Taylor, Jaylon Hadden, Mariano Torres y Christian Bolaños en el medio; y Darixon Vuelto y Francisco Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett y Luis Hernández en defensa; Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Erson Méndez en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

Saprissa visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Santos recibirán a Pérez Zeledón en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory