Newcastle United paseó a Everton y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle ganó frente a Everton y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la fecha 24. Los goles del partido para el local los anotaron Ryan Fraser (10' 2T), Kieran Trippier (34' 2T, de tiro libre) y Mason Holgate (36' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jamaal Lascelles (35' 1T, en contra).

Una gran jugada de Newcastle, a los 34 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Kieran Trippier. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

El defensor de Newcastle United Jamaal Lascelles tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Ryan Fraser. El atacante de Newcastle United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Kieran Trippier también fue clave. El defensa de Newcastle United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 6 balones.

El volante Anthony Gordon del Everton humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mason Holgate, Jonjo Shelvey, André Gomes, Fabian Schär y Allan.

El técnico de Newcastle, Eddie Howe, propuso una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Matt Targett en la línea defensiva; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Joelinton en el medio; y Ryan Fraser, Chris Wood y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frank Lampard salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Mason Holgate, Michael Keane y Yerry Mina en defensa; Seamus Coleman, Allan, André Gomes, Andros Townsend, Anthony Gordon y Demarai Gray en la mitad de cancha; y Richarlison en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio St. James Park.

El próximo partido de Newcastle en el campeonato será como local ante Aston Villa, mientras que Everton recibirá a Leeds United.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory