Doblete de Simone Verdi en el empate a 2 entre Salernitana y Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el estadio Stadio Arechi y Salernitana y Spezia terminaron empatando por la fecha 24 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Simone Verdi (3' 1T, de tiro libre y 15' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rey Manaj (11' 1T, de penal) y Daniele Verde (30' 1T, de penal).

Simone Verdi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la primera etapa. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo derecho.

Simone Verdi fue la figura del partido. El delantero de Salernitana marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Daniele Verde. El mediocampista de Spezia fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kelvin Amian, Lys Mousset, Federico Fazio, Jakub Kiwior, Ivan Radovanovic y Aurelien Nguiamba.

El director técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, planteó una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Grigoris Kastanos y Franck Ribéry en el medio; y Simone Verdi y Lys Mousset en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thiago Santon Olivares se pararon con un esquema 4-5-1 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Jakub Kiwior, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi, Giulio Maggiore y Daniele Verde en la mitad de cancha; y Rey Manaj en la delantera.

El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Salernitana visitará a Genoa y Spezia jugará de local frente a Fiorentina en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory