En su casa, São Bernardo derrotó por 2-0 a Ponte Preta

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 4 de Brasil - Campeonato Paulista 2022, São Bernardo se llevó los tres puntos frente a Ponte Preta. Los goles para el local los anotaron Vitinho (17' 1T) e Igor Fernandes (35' 2T).

En el minuto 17 de la primera etapa, Vitinho levantó el ánimo de São Bernardo y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matheus Davó. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del partido fue Igor Fernandes. El defensor de São Bernardo fue importante por convertir 1 gol.

Matheus Salustiano también fue relevante. El defensor de São Bernardo fue importante por sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El estratega de São Bernardo, Márcio Zanardi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Júnior Oliveira en el arco; Cristovam, Joílson, Matheus Salustiano y Igor Fernandes en la línea defensiva; Ligger, Rodrigo Souza y Vitinho en el medio; y Silvinho, Paulinho Moccelin y Matheus Davó en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gilson Kleina salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Kevin, Fábio Sanches, Fabricio y Guilherme Santos en defensa; Leonardo Naldi, Matheus Jesus y Fessin en la mitad de cancha; y Niltinho, Lucca y Pedro Júnior en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal Primeiro de Maio fue Thiago Scarascati.

Para la siguiente fecha, São Bernardo actuará de visitante frente a Santos y Ponte Preta visitará a Ferroviária.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory