Valencia y Real Sociedad terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches y los Txuri-urdines no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Dimitri Foulquier. El defensa de Valencia tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Robin Le Normand también fue clave. El defensa de Real Sociedad tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Mosquera, Martín Zubimendi, Ilaix Moriba, Igor Zubeldía, Hugo Guillamón y Uros Racic.

El técnico de Valencia, José Bordalás, propuso una formación 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Eray Cömert y José Luis Gayà en la línea defensiva; Ilaix Moriba, Hugo Guillamón y Yunus Musah en el medio; y Maximiliano Gómez y Bryan Gil en el ataque.

Por su parte, el equipo de Imanol Alguacil salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Rafinha Alcântara, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Portu, Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.

El próximo partido de los Ches en el campeonato será como visitante ante Alavés, mientras que los Txuri-urdines recibirán a Granada.

El local está en el décimo primer puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory