Inter de Limeira fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira hizo gala de su supremacía frente a Botafogo-SP. Los goles para el local los anotaron Ronaldo (8' 2T, de penal), Felipe Silva (25' 2T) y Geovane (42' 2T).

Felipe Silva hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 25 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Matheus Galdezani, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ronaldo fue la figura del partido. El delantero de Inter de Limeira marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Geovane. El mediocampista de Inter de Limeira fue el autor de 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rafael Carioca y Matheus Carvalho.

El director técnico de Inter de Limeira, Vinícius Bergantin, planteó una estrategia 4-3-3 con Lucas Frigeri en el arco; Léo Duarte, Rodolfo Filemon, Xandão y Rafael Carioca en la línea defensiva; Jhony Douglas, Matheus Galdezani y Felipe Silva en el medio; y Osman Júnior, Ronaldo y Diego Tavares en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Zago se pararon con un esquema 3-5-2 con Deivity bajo los tres palos; Diego Guerra, Tarik y Joaquim en defensa; Marlon, Fillipe Soutto, Emerson Santos, Bruno Michel y Guilherme Martineli en la mitad de cancha; y Matheus Carvalho y Tiago Reis en la delantera.

El árbitro Ilbert Estevam da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter de Limeira visitará a RB Bragantino y Botafogo-SP jugará de visitante frente a Guarani-SP en el estadio Brinco de Ouro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory