Empate a uno entre Ferroviária y RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferroviária y RB Bragantino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en Doutor Adhemar de Barros.

Con gol de Miguel Silveira comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo Guilherme Nunes logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Guilherme Nunes. El volante de Ferroviária se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Doutor Adhemar de Barros fue Cleiton. El arquero de RB Bragantino tuvo un gran rendimiento frente a Ferroviária debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Arthur Henrique, Guilherme Nunes, José Hurtado, Didi y Eric Ramires.

El entrenador de Ferroviária, Elano Blumer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Saulo en el arco; Bernardo, Bruno Leonardo y Arthur Henrique en la línea defensiva; Didi, Rafael Luiz, João Lucas, Uillian Correia y Gegê en el medio; y Hygor y Bruno Mezenga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Bruno Praxedes y Miguel Silveira en la mitad de cancha; y Artur, Alerrandro y Sorriso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Ferroviária recibirá a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Inter de Limeira en el estadio Nabi Abi Chedid.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory