Colo Colo le ganó con claridad a Everton por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Everton en Monumental. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles para el local los anotaron Alexander Oroz (38' 2T) y Juan Martín Lucero (43' 2T).

Juan Martín Lucero hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Gabriel Suazo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Esteban Pavez fue la figura del partido. El mediocampista de Colo Colo acertó 66 pases correctos y quitó 7 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Gabriel Suazo. El zaguero de Colo Colo fue importante y al ganar 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Álvaro Madrid, Pedro Sánchez y Esteban Pavez.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en el medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristian Zavala en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Meneghini se pararon con un esquema 3-4-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Joaquín López en defensa; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Alex Ibacache en la mitad de cancha; y Juan Cuevas, Lucas Di Yorio y Pedro Sánchez en la delantera.

El árbitro Benjamín Saravia fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a D. La Serena y Everton jugará de local frente a Coquimbo Unido en el estadio Sausalito.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory