Fernando Zampedri anota doblete en la victoria por 3 a 2 de U. Católica sobre Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a Coquimbo U., en el partido por la fecha 1 de Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Joe Abrigo (25' 1T, de penal) y Esteban Paredes (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Zampedri (44' 1T, de penal y 5' 2T) y Raimundo Rebolledo (38' 2T).

La figura del partido fue Fernando Zampedri. El delantero de U. Católica mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Raimundo Rebolledo también fue relevante. El defensor de U. Católica fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Gauna, Germán Lanaro, Ignacio Saavedra, Alfonso Parot, Cristóbal Marín y Juan Leiva.

El estratega de Coquimbo U., Patricio Graff, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rodrigo Formento en el arco; Dilan Zúñiga, Víctor González, Nicolás Berardo y Felipe Yañez en la línea defensiva; Fabián Carmona, Fernando Manríquez y Joe Abrigo en el medio; y Rubén Farfán, Esteban Paredes y Nicolás Gauna en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Paolucci salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Germán Lanaro, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez en la mitad de cancha; y Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del llano fue Juan Lara.

Para la siguiente fecha, Coquimbo U. actuará de visitante frente a Everton y U.Católica recibirá a Unión Española.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory