Tolima se impuso con lo justo ante At. Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro le ganó a el Verde como visitante, en un partido celebrado por la fecha 4 de Colombia - Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Ramírez. Después de recibir una asistencia de Juan Ríos, el delantero remató al arco desde media cancha y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Después de recibir una asistencia de Juan Ríos, el delantero remató al arco desde media cancha y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del partido fue Gustavo Ramírez. El delantero de Tolima mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Juan Ríos también jugó un buen partido. El volante de Tolima efectuó 50 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Quiñones, Junior Hernández, Juan Ríos, Jeison Lucumí, Nelson Palacio, Giovanni Moreno, Alexander Mejía y Juan Angulo.

El estratega de A. Nacional, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Yeison Guzmán y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Juan Angulo, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Juan Ríos, Luis Miranda, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Para la siguiente fecha, el Verde actuará de visitante frente a Pasto y el Vinotinto y Oro recibirá a Bucaramanga.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory