De visitante, Atlético Mineiro goleó a Uberlândia con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro fue muy superior ante Uberlândia en el encuentro correspondiente a la fecha 3. Eduardo Sasha (2' 1T), Guilherme Arana (11' 1T, de penal), Fábio (4' 2T) y Ademir (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Atl.Mineiro en el estadio Parque do Sabiá.

El delantero de Atlético Mineiro Echaporã desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Guilherme Arana. El defensa de Atlético Mineiro tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Rafael Roballo se destacó también en el estadio Parque do Sabiá. El portero de Uberlândia se lució al atajar 10 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Lazari, Diego Silva, João Paulo, Tchê Tchê y Mateus Mendes.

El técnico de Uberlândia, Francisco Lima Ramos, propuso una formación 4-3-3 con Rafael Roballo en el arco; Kellyton, Diego Silva, Bruno Maia y Mateus Mendes en la línea defensiva; João Paulo, Nailson y Luanderson Silva en el medio; y David Lazari, Lucas Coelho y Felipe Pará en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antonio Mohamed salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rafael bajo los tres palos; Guga, Vitor Mendes, Igor Rabello y Guilherme Arana en defensa; Tchê Tchê, Calebe, Matías Zaracho y Dylan Borrero en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha y Fábio en la delantera.

Igor Junio Benevenuto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque do Sabiá.

El próximo partido de Uberlândia en el campeonato será como visitante ante URT, mientras que Atl.Mineiro recibirá a CA Patrocinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory