Con doblete de Nenê, Vasco da Gama derrotó a Nova Iguaçu

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vasco se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a Nova Iguaçu, en el partido correspondiente a la fecha 3 de Brasil - Campeonato Carioca 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nenê (18' 1T, de penal y 16' 2T) y Raniel (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Samuel Granada (37' 2T y 46' 2T).

Nova Iguaçu no pudo descontar debido a que Andrey estrelló un disparo contra el palo a los 70 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nenê. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Nova Iguaçu ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Samuel Granada. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Vasco da Gama.

A los 4 minutos del primer tiempo, el volante de Vasco da Gama Gabriel Pec dejó en ridículo con un estupendo caño a André Santos, defensor de Nova Iguaçu.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gilberto, Matheus Barbosa, Juninho, Vinícius Matheus y André Santos.

El entrenador de Vasco, José Mannarino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thiago Rodrigues en el arco; Weverton, Ulisses, Anderson Conceição y Edimar en la línea defensiva; Matheus Barbosa, Juninho, Gabriel Pec, Nenê y Bruno Nazário en el medio; y Raniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos de Carvalho Vitor se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Henrique bajo los tres palos; Leonardo Charles, André Santos, Gilberto y Rafinha en defensa; Vinícius Matheus, Abuda y Andrey en la mitad de cancha; y Luã Lúcio, Samuel Granada y Dieguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.

Vasco visitará a Madureira en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu visitará a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory