Santo André le ganó 1-0 como local a São Bernardo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Santo André se llevó el triunfo ante São Bernardo en el partido disputado por la fecha 3 de Brasil - Campeonato Paulista 2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Junior Todinho. Después de recibir un pase de Sabino, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un pase de Sabino, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Cuando iban 39 minutos del primer tiempo, el remate del volante Cesinha pegó en el palo del arco rival y São Bernardo se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Junior Todinho. El delantero de Santo André mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Sabino también fue relevante. El defensor de Santo André fue importante .

A los 71 minutos de la segunda etapa, el delantero Silvinho levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dudu Vieira, Cesinha, Serginho, Paulinho Moccelin y Thiaguinho.

El estratega de Santo André, Thiago Carpini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jefferson Paulino en el arco; Jeferson, Luiz Gustavo, Carlão y Thallyson en la línea defensiva; Serginho, Carlos Jatobá y Dudu Vieira en el medio; y Giovanny, Junior Todinho y Lucas Tocantins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Márcio Zanardi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Alves bajo los tres palos; Cristovam, Joílson, Matheus Salustiano y Igor Fernandes en defensa; Rodrigo Souza, Cesinha y Vitinho en la mitad de cancha; y Silvinho, Matheus Davó y Paulinho Moccelin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Brunão fue Daiane Muniz Dos Santos.

Para la siguiente fecha, Santo André actuará de visitante frente a Mirassol y São Bernardo recibirá a Ponte Preta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory