New Orleans Pelicans se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 101-111

Brandon Ingram y Jonas Valanciunas conducen a New Orleans Pelicans a por su decimonovena victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo

New Orleans Pelicans consiguió la victoria frente a Detroit Pistons a domicilio por 101-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Cleveland Cavaliers por 115-105. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Cleveland Cavaliers por 93-90. Por ahora New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 51 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 50 disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 33-31. Después, durante el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia y alcanzó una diferencia de 10 puntos (43-33) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 65-57 en el luminoso.

En el tercer cuarto New Orleans Pelicans reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y acabó con un resultado parcial de 22-27 y 87-84 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (98-109) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-27. Finalmente, el choque finalizó con un resultado de 101-111 para los visitantes.

El triunfo de New Orleans Pelicans se debió en parte gracias a los 26 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Brandon Ingram y los 13 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Jonas Valanciunas. Los 18 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Cory Joseph y los 17 puntos, una asistencia y un rebote de Jerami Grant no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Little Caesars Arena, mientras que New Orleans Pelicans se enfrentará a Denver Nuggets en el Ball Arena.