Golden State Warriors consigue la victoria frente a San Antonio Spurs por 120-124

Jordan Poole y Moses Moody, progatonistas en la cancha tras anotar 31 y 20 puntos para Golden State Warriors

Compartir
Compartir articulo

Golden State Warriors logró ganar a San Antonio Spurs a domicilio por 120-124 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs cayeron derrotados a domicilio contra Phoenix Suns por 115-110, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los de Golden State Warriors derrotaron fuera de casa a Houston Rockets por 108-122, por lo que tras este resultado sumaron un total de ocho victorias seguidas. Con este resultado, Golden State Warriors cuenta con 39 partidos ganados de 52 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 19 partidos ganados de 52 disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 36-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (69-58) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 69-61 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto San Antonio Spurs consiguió distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (104-87) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-28 (y un 104-89 global). Finalmente, en el último cuarto de nuevo hubo alternancias en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-35. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado de 120-124 a favor de Golden State Warriors.

Durante el partido, destacaron Jordan Poole y Moses Moody por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 20 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dejounte Murray y Keldon Johnson por sus intervenciones en el encuentro, con 27 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

El siguiente choque de San Antonio Spurs será contra Miami Heat en el At&T Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Golden State Warriors buscará la victoria contra Sacramento Kings en el Chase Center.