Con lo justo, AD Guanacasteca venció a Municipal Grecia 1 a 0 en el estadio Chorotega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo, Guanacasteca celebró en su casa al enfrentar a M. Grecia. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Anthony Contreras. Después de recibir un pase de Haxzel Quirós, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Haxzel Quirós, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Anthony Contreras fue la figura del partido. El delantero de AD Guanacasteca marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Jeyland Mitchell. El zaguero de AD Guanacasteca fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony López, Yohan Zetuna, Pedro Leal, Joseph Bolaños, José Mora y Brian Martínez.

El director técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, planteó una estrategia 4-5-1 con Mauricio Vargas en el arco; Haxzel Quirós, Jeyland Mitchell, Yeison Molina y Pedro Leal en la línea defensiva; Josimar Olivero, Dayron Sánchez, Nextaly Rodríguez, Suhander Zúñiga y Joseph Bolaños en el medio; y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Johnny Chaves se pararon con un esquema 4-4-2 con Antonny Monreal bajo los tres palos; José Luis Calderón, Kenner Gutiérrez, Yohan Zetuna y Jean Carlo Agüero en defensa; Jean Carlos Sánchez, Roan Wilson, Anthony López y Reimond Salas en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Brian Martínez en la delantera.

El árbitro Allen Quirós Núñez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guanacasteca recibirá a Pérez Zeledón y M. Grecia jugará de visitante frente a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory